Pagina principal | Noticias Copán

Conferencia: uso y abuso de las redes sociales

1510599132desayuno_inicio.jpg

Los retos y beneficios de las redes sociales en el ámbito escolar fue el tema de la conferencia que ofreció la “coach” internacional Adriana la Fuente durante la tradicional comida de escuelas amigas de Copán.

“WhatsApp es una m…” se tituló la platica de la Sra. De la Fuente, a la que asistieron un total de 43 directivos, representantes de 28 jardines de niños, algunos de los cuales llevan más de 20 años como “amigos” de Copán.

En el evento se reforzaron los lazos de amistad y de colaboración institucional entre Copán y estos centros escolares, cuyos alumnos gozan de beneficios únicos al inscribirse a la primaria Copán.

Adriana de la Fuente dijo que la aplicación WhatsApp es una maravilla cuando se usa a favor de nuestros hijos y de su escuela; cuando se usa como auxiliar para lograr juntos la pertenencia a Copán que todos queremos.

Tú eres lo que escribes. No lo hagas cuando estés enojado o muy contento. No te dejes llevar por los juicios de otros. No uses las redes para el acoso, los chismes o amenazas: estos fueron algunos de los útiles consejos de la “coach” De la Fuente a las escuelas amigas de Copán.