Pagina principal | Noticias Copán

Nueva misión al iniciar ciclo escolar

1502806679inicio_portada.jpg

Con renovados bríos el personal docente y administrativo de Copán inicio las actividades del ciclo escolar 2017-2018. Evento estelar: la conferencia en la que el lic. Alexis Assael, miembro del Consejo, redefinió la misión del Sistema Educativo Copán.

En el evento, el pasado 8 de agosto, en auditorio del campus Fuentes, el director general, maestro Julio César Hernández, hizo la presentación y bienvenida de los nuevos integrantes del gran equipo Copán en todas sus secciones. 
 
 
 
Luego las 315 personas que conforman la plantilla Copán compartieron pan, sal y anécdotas vacacionales en el tradicional desayuno de inicio de año, donde reinó la camaradería, el buen humor y optimismo ante otro año de retos y esperanzas en la más importante de las tareas: la educación. 

Todos se habían puesto ya la camiseta Copán, este año con la nueva misión impresa en la espalda: “Sistema Educativo de vanguardia, que prepara a sus estudiantes para ser exitosos y felices en la vida, a través del descubrimiento y desarrollo de sus talentos y habilidades, la promoción del humanismo y el cuidado de nuestro planeta”.