Pagina principal | Noticias Copán

Generación 2011-2017 de Primaria: ¡hacia la cima!

1500044980graduacion_todos.jpg

Nostalgia, orgullo, satisfacción se mezclaron en la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto de primaria, el jueves 13 de julio en el auditorio del campus Fuentes, abarrotado para la ocasión por los emocionados y felices padres de familia.

Los 140 jóvenes estudiantes de la generación 2011-2017 recibieron el diploma que certifica “la conclusión de un peldaño importante en la escalera hacia la cima”, como dijo la directora de la sección primaria de Copán, la maestra Mónica Rosendo.
 
 
 
El evento fue presidido por las más altas autoridades de la SEP de la zona escolar, Prof. José Octavio Román Soto, jefe del sector educativo No. II, y el Prof. Hermilo Gómez Soriano, supervisor de la zona escolar No. 27, además de la planilla directiva de Copán, encabezada por el director general, Prof. Julio César Hernández Torres.

En su palabras ante los graduados, el Prof. Román Soto,  se refirió a la demostrada “excelencia educativa” de Copán y felicito a los padres de familia por tener a sus hijos en esta escuela, “el mejor regalo que pueden darles”.

En el evento de clausura de las actividades académico-formativas, se realizó asimismo el cambio de escolta y se entregaron constancias y reconocimientos a los estudiantes de sexto año que finalizaron con entusiasmo un período lleno de aprendizajes, retos y alegrías.

Se entregó un reconocimiento especial a la alumna Nancy Jentens Díaz de León, por su primer lugar a nivel zona en la Olimpiada del Conocimiento de la SEP.

Pero no todo fue solemnidad en la ceremonia; hubo también cuatro intermedios musicales, por parte de alumnos de sexto grado, que emocionaron  y divirtieron al público, y un último número musical, “Stand by me”, entonado por la generación completa, que culminó la ceremonia y humedeció los ojos del respetable.
 
Con discursos memorables, en un ambiente de felicidad y nostalgia, despidió así la Primaria Copán a su generación 2017, que se enfila ya hacia el desafío de la Secundaria Copán, que los espera con los brazos abiertos.