Pagina principal | Noticias Copán

Visitas culturales de la secundaria

1499175278visita_31.jpg

Los grupos de la sección de secundaria completaron una semana de visitas a sitios culturales de primordial interés en sus programas de estudio.

El 22 de junio, visita cultural de 3er grado al Museo Dolores Olmedo y al Centro Nacional de las Artes. La actividad fue calificable para el 5° bimestre de la asignatura de Artes. El objetivo fue conocer la obra temprana de Diego Rivera y la casa de Dolores Olmedo, por una parte, y tomar contacto con las escuelas de Artes (Plástica, Música, Danza y Teatro), así como apreciar el entorno. El CNA es una muestra de arquitectura contemporánea. Acudieron 132 estudiantes.

El día 27 de junio, visita a Malinalco, Edo. de México, por parte de los alumnos de primero de secundaria. La actividad contó para la nota del 5° bimestre de la materia de Asignatura Estatal. Los estudiantes visitaron una zona arqueológica y el pueblo mágico. Acudieron 146 estudiantes.

El 28 de junio, visita cultural de 2do grado al Museo Memoria y Tolerancia. La actividad fue un calificable del 5° bimestre de la asignatura World History. Acudieron121 estudiantes, que lograron, al igual que sus compañeros de primero y tercero, jornadas de cultura, diversión e integración.