Pagina principal | Noticias Copán

Preparatoria Generación 2017: ¡a volar!

1498586778gradua_generacion.jpg

Solemne y emotiva fue la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Preparatoria Copán, el sábado 24 de junio en el auditorio del campus Fuentes.

Llenos de ilusiones y satisfacción por la etapa concluida, los 161 egresados recibieron de las más altas autoridades escolares, el diploma que los acredita como bachilleres.

Conducido por el maestro Rodolfo Zury, el evento incluyó un sentido homenaje a la recientemente fallecida Directora de Inglés, Alejandra Reyes Nuñez, con formas de ballet y música. 

La madrina de esta generación es la deportista Andrea Millán, doce veces campeona mundial de esgrima, medallista en juegos nacionales y centroamericanos. En inspiradoras palabras a los graduados, Andrea les pidió “perseverar en sus sueños”, ser “humildes y agradecidos” y no olvidar que “el éxito se trabaja todos los días”. 

En la ceremonia se hizo entrega de 19 medallas de Fidelidad, a los egresados que estudiaron en Copán desde el kínder.  En un bonito gesto de continuidad y tradición, niños del kínder Copán colocaron la medallas a estos “fieles”, que entraron a Copán hace quince años, ahora todos unos graduados.

Valeria Hernandez-Vaca López, de Área III, recibió la medalla al mejor promedio de una generación por lo demás brillante, como lo delata el número de becas de excelencia que otorgaron las más prestigiadas universidades privadas ( Tec de Monterrey, Iberoamericana, Anáhuac, Panamericana, ECB ) a nuestros estudiantes.

Tras las conmovedoras palabras de despedida por parte de la Directora de la Preparatoria, Lic. Lilia Arteaga, los graduados y sus familiares brindaron por la feliz terminación de una etapa y el inicio de otra más…