Pagina principal | Noticias Copán

Espectacular festival del Día de la Familia

1497646147dia_todos.jpg


Espectacular resultó el tradicional Día de la Familia que presentan los pequeños del kínder Copán, este año con el tema “Circus on the stage”.

Divididos en cuatro bloques, todos los pequeños del kínder, desde Estimulación Temprana a Pre-First, ejecutaron para sus familias un hermoso espectáculo en el que, a través de varios cuadros coreográficos, pasaron revista a las artes circenses, desde los elegantes presentadores del circo hasta payasos, mimos, magos equilibristas, todos bajo la conducción del fantástico mago Toño.

Madres, padres y otros familiares  presenciaron emocionados y divertidos los números dancístico-musicales. La música, los vestuarios y las coreografías fueron realmente preciosos.

De pilón, una bella interpretación al piano y el ukelele de la conocida canción El León Duerme Esta Noche, por parte de los alumnos de Pre-First Mateo Hines y Daniel Mora, acompañados en la guitarra por el maestro de música, Jorge Martínez.

Para la gran final, todos los niños se reunieron en el escenario y cantaron a coro  dos canciones, una de ellas Te Quiero, Papá, en anticipación del Día del Padre.