Pagina principal | Noticias Copán

¡Felicidades a los maestros Copán!

1495052454maestros_salon.jpg

En gran ambiente de camaradería, los maestros de Copán festejaron su día con una divertida comida-baile de ambiente “tropical” en el salón “Victoria”. La música de salsa animó el evento, al que asistieron los casi 300 profesores que día a día ejercen su noble y hermosa profesión en las aulas de la institución.

Tras las palabras de bienvenida y felicitación por parte del director general de Copán, maestro Julio César Hernández Torres, los maestros disfrutaron el delicioso banquete y después tomaron por asalto la pista de baile, que no dejó de vibrar al ritmo de tan tremendos danzantes.

Pero, antes de abrir pista, los maestros Copán recibieron una clase de baile por parte de los instructores del salón “Victoria”, por lo que no había excusa para no “menearse” al compás del merengue, la salsa o el vallenato.
  
Para Copán, su plantilla docente es lo más importante, por ello fue festejada con esta gran comida-baile, una manera de reconocer y agradecer la excelente labor que, día tras día, realizan nuestros queridos maestros.

También asistieron los miembros del Consejo de Administración de Copán, así como los directores de sección.

Ya entrada la noche, el festejo concluyó en la pista de baile, donde los maestros Copán demostraron que, además de ser excelentes educadores, son también espléndidos bailarines de salsa y de cualquier ritmo que les pongan enfrente.