Pagina principal | Noticias Copán

Gran festejo por Día de las Madres

1494362013madre_director.jpg

Con elegante y animado festejo celebró Copán el Día de las Madres. Unas 800 mamás asistieron al evento, un delicioso desayuno en un conocido salón de banquetes.

El evento culminó con un adelanto del nuevo musical del grupo Escénika, “Mary Poppins”, que se estrena este sábado 6 de mayo, y continua durante los próximos cuatro fines de semana.
 
 
Como regalo para las mamás, los actores del grupo teatral Escénika interpretaron “Supercalifragilisticoespiralidoso”, el tema más popular de dicha obra musical, para deleite de toda la concurrencia.

Las mamás Copán arribaron al salón de fiestas elegantemente ataviadas, todas muy hermosas para la ocasión. Conversaron animadamente durante el desayuno con sus compañeras de mesa, los “selfies” y fotos de grupo no se hicieron esperar.

El director general de Copán, maestro Julio César Hernández, brindó las palabras de bienvenida, tras lo cual inició el festejo, al cual asistieron también los directores de cada sección, así como los miembros del Consejo de Administración. 

Tras degustar el sabroso desayuno, fue el turno de los chicos de Escénika para presentar la “probadita” de “Mary Poppins”, tras lo cual las mamás Copán tomaron por asalto la pista de baile, que no abandonaron hasta que sus obligaciones cotidianas las hicieron abandonar el recinto.