Modelo Educativo Cuotas y admisiones Comunicados y circulares Comunicados y Circulares Cultura y deporte

Modelo Educativo

Educación por competencia

Nuestro compromiso es que los alumnos adquieran las habilidades para adaptarse, desenvolverse y ser exitosos en el siglo XXI. El objetivo es que se comuniquen de manera eficiente, logren pensamiento crítico y sepan trabajar en equipo.

Inglés

Nuestros programas están diseñados para que los alumnos aprendan a comunicarse en inglés de forma natural a través de actividades creativas. En el grado de Prefist, las actividades se intensifican y clases como; computación y desarrollo humano, se manejan 100% en inglés consolidando así la adquisición del idioma. Además contamos con un laboratorio de inglés.

After school

A un costo muy razonable, los padres de familia que lo necesiten, podrán dejar a sus hijos en la escuela hasta las 18 h y contarán con servicio de comida, tareas dirigidas, actividades lúdicas así como de cultura y deporte.

Desarrollo humano

El humanismo es uno de los pilares de nuestra institución. A través de dinámicas como Círculo Mágico, logramos un importante desarrollo formativo, donde los pequeños aprenden a expresar y compartir sus emociones. Nuestro objetivo es formar al alumno, no sólo académicamente sino también en el aspecto humano. 

Sistemas y tecnología

Contamos con centros de cómputo, software especializado y pizarrones electrónicos en “TODAS” las aulas para que la tecnología de punta este presente en las actividades que desarrollan nuestros alumnos. Los pequeños utilizan Ipads con más de 200 aplicaciones educativas y globalizan su aprendizaje a través de videoconferencias educativas especializadas.

Mamá y Yo

Mamá y Yo es un taller de estimulación (para bebés de 3 a 24 meses) que combina la importancia de crear un vínculo de amor y confianza entre mamá y su bebé con actividades educativas y estimulantes que son fundamentales para su potencial físico, intelectual, emocional y social. En este espacio podrás participar en lo que será la base de la educación futura de tu bebé, a la vez que compartirás con otros papás vivencias e inquietudes con orientación inmediata de nuestros expertos educadores.

Construyendo sueños

“Construyendo sueños” es un novedoso proyecto en el que los niños de estimulación temprana pueden experimentar, convivir y crear en diferentes áreas de juego como el supermercado, el restaurante, el espacio de construcción, el de artes o el rincón de los cuentos. Los más chiquitos adquieren habilidades para integrarse a la sociedad con éxito.

Disciplina inteligente

Nuestro sistema de disciplina inteligente está basado en valores y es totalmente congruente con nuestra filosofía humanista. Sus principales objetivos son: lograr que los estudiantes autorregulen su comportamiento, enfrentando con responsabilidad las consecuencias de sus acciones y resarciendo el daño ocasionado, y fomentar un convivencia sana, armónica en el entorno escolar.

Psicopedagogía

El Kínder Copán cuenta con un departamento de psicopedagogía que ofrece apoyo psicológico y pedagógico a todos nuestros alumnos. A este departamento se canalizan alumnos que presentan retos emocionales, de madurez o de lenguaje que puedan estar afectando su rendimiento académico. El objetivo  es apoyarlos para que ningún estudiante se quede atrás. Nuestros psicólogos supervisan clases y ofrecen a los profesores  y a los padres de familia apoyo y técnicas de vanguardia.